Excelente sitio para comer pasta y pizza, la atención muy buena y el lugar súper agradable. Pedí espaguetis díavola y espaguetis salmón, el zumo natural te lo preparan al momento y la joya, es el delicioso pan de ajo que está buenísimo.
Especialistas en pastas, pero tienen menú variado, lindo lugar. Agradable trato y atención al cliente,aún estando a full en capacidad, los meseros son atentos.
alfonso escalante morato
+5
Ir a Granada es siempre un acierto, independientemente de la época en que lo hagas, y cuando se trata de comer has de tener mucho ojo, mirar bien lo que comen los demás, los precios, y por último hay que tener suerte, porque dándose todos los resultados anteriores, si no tienes suerte con la persona que te atienda, con el plato que hayas pedido, con la buya que haya, etc., puedes dar al traste con tu paseo y comida o cena. Pues a nosotros nos atendieron de lujo, los camareros amables, rápidos y eficientes. Nos sentamos por la pinta que tenían las pizzas, aunque tienen más productos, pero el Rey indiscutible es la pizza. Cuando te sientas y te ponen la carta de los productos ya sabes que el local es diferente, está encuadernado en piel, piel con olor increíble, como si tuvieras una cartera nueva delante de ti, a mi mujer le encantó ese detalle. La vajilla es preciosa, eso las mujeres saben apreciarlo. Los detalles dicen mucho, la servilleta que te ponen es como una sábana, y además de calidad. Y la pizza de pepperoni que pedimos estaba en conjunción con todo lo que os he narrado, riquísima. Y para finalizar el precio, la verdad es que tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Y encima tienes un ambiente que no para toda la noche. Granada es única.
An error has occurred! Please try again in a few minutes